top of page

CORTINA PROTECTOR DE BAÑO

Características:

El protector para cortina de baño extra grueso y antihongos de 180x180 cm es una solución práctica para mantener la limpieza y la higiene en tu baño. Con su grosor adicional, evita salpicaduras de agua alrededor de la cortina, mientras que sus propiedades antihongos ayudan a prevenir el crecimiento de moho. Su tamaño generoso se adapta a la mayoría de las duchas y bañeras, y su instalación y limpieza son sencillas. Este protector ofrece comodidad y cuidado para mantener tu baño fresco y ordenado.

 

  • Piezas: 1 protector de cortina
  • Medidas: 1,80 x 1,80 Mtrs (medida estandar)
  • Composicion: Tela teflon
  • Cuidado: lavado a maquina
  • Ojales: Sí
  • Marca: Hiper Blanco
  • Material impermiable
  • Resistente y ligera
  • Fácil colocación 

 

Utiliza el potector cortina para protejer la cortina decorativa de hongos y evitá que el algua salpique por todo el baño

 

 

HIPER BLANCO
Somos fabrica y distribuidor de Pierre Balmain, Cacharel, Palette, Alcoyana, Franco Valente, Cdi y Hotel.
Blanqueria mayorista y para el hogar, hoteleria e instituciones de salud.


VISITANOS EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES

PREGUNTAS FRECUENTES:

- ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos. Si cargas el código postal en tu perfil va a aparecer los tiempos y costos de envío (si los hubiese).
Para envíos en el día las compras deben realizarse antes de las 14 horas, y la entrega se realiza entre las 17 y las 22 horas. Compras posteriores a las 14 horas, se entregan al día siguiente en el horario marcado.

- ¿Puedo pedir varios productos y que me llegue todo junto?
Debajo del botón de compra tiene la opción "Agregar al carrito". Agrega la cantidad que quieras de cada diseño/color tocando en este botón y luego paga al final para que te llegue todo junto en un mismo envío.

-¿Cómo hago seguimiento del envío?
Ingresando a la plataforma de Mercado Libre, en el detalle de tu compra, se te va a aparecer un código con su respectivo link dónde vas a poder hacer el seguimiento con la empresa encargada de entregarte el artículo.

- ¿Cómo se paga?
Puedes realizarlo por todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago. Tiene convenios con bancos seleccionados y los puedes ver en la plataforma de Mercado Pago.

Cortina Protector De Baño

SKU: B-5694
$4.800,00Precio
    bottom of page